Sobre mí:

CUENTO HISTORIAS, NO LUGARES

La razón de ser de este blog es conectar personas con destinos, experiencias, emprendedores y buenos momentos. Soy nómada digital y amante de los viajes, el café, los libros y las cosas hechas con el mayor de los esfuerzos. Gracias por visitar RastroNómada.

1996
Pérez Zeledón, Costa Rica

 

Oficios
Periodista
Fotógrafo
Diseñador Gráfico
Estratega de marca
Comunnity Manager

 

Acepto invitaciones para:
Tomar café negro y sin azúcar
Viajar
Jugar billar o póker
Tomar fotografías
Escuchar buenas historias
Ayudar en lo que pueda
Conocer emprendimientos de gente valiente

 

Vea mi trabajo en:
MASTKD
Seven Arquitectura

Estudié periodismo con énfasis en producción de medios de comunicación en la Universidad Latina de Costa Rica. Luego, me gradué en diseño publicitario y comunicación de marcas de la Escuela Superior de Diseño de Barcelona. 

Arrojado al mundo laboral como freelance y pasante, contratado en medios de comunicación como periodista de política y adoptado por MASTKD como uno de la casa; en 2018 dejé la redacción de Noticias Monumental para emprender como nómada digital.

Un nómada digital es aquella especie de personas que amamos viajar y trabajar desde un café, un restaurante, hostal o sala de espera en cualquier lugar. Por naturaleza tenemos un trabajo, pero podemos hacerlo de forma remota.

Actualmente ejerzo como periodista de MASTKD, el stio especializado en Taekwondo más visitado a nivel global, y como estratega de marca con Seven Arquitectura, un estudio de diseño y construcción del sur de Costa Rica.

Datar, preguntar, investigar, observa, escuchar, contar historias y tomar fotografías es parte de las cosas a las que más me dedico con pasión.

La creatividad, por absurda que parezca, es una de las inteligencias que más intento ejercitar y la convertí en un estilo de vida. Podemos, también, hablar de cosas descabelladas.

Rastro Nómada es una de esas miles de ideas que brotan a diario en mi cabeza y decidí convertila en realidad para conectar a todos aquellos viajeros con destinos, experiencias, lugares, emprendedores y todo lo necesario para enrrumbarse seguro, cómodo y aconsejado.

También, esta herramienta está enfocada para aquellas personas que aún no se deciden por salir a enamorarse del mundo. Es por ello que hay una sección de tips que se alimentará con experiencias e historias reales.

Si usted conoce a alguien que podría servirle tener reseña, publicidad o información en este sitio web, por favor escríbame.

10 destinos románticos según Natgeo
Valle del Mosela Ubicado al noreste de Francia. Esta región es reconocida por ser productora de vino blanco de calidad desde…
Cinco consejos para senderistas principiantes
De aquella vez, me salvó los zapatos usados, las ganas de tomar fotografías y Máximo, el caballo de carga que se…
La historia de las mujeres que cruzaron solas Antártida
A tres años de haber terminado la expedición Ice Maiden, Las Doncellas de Hielo, en español; el sitio NatGeo Traveller reflotó…

Sin spam, dos correos al mes

Newsletter para viajeros